Entregas de Video

Cuando un equipo de realizadores entrega un video final, es imprescindible tener en cuenta su proceso creativo, y para observarlo, se puede usar un sitio web donde se puede publicar los formatos de planeación: el argumento, la escaleta, el storyboard; así como el tráiler y todo el diseño gráfico.

He conocido y usado los blog con el mismo propósito pero esa plataforma exige una cultura de escritura que no todos tienen y su dinámica depende mucho de la actualización de sus entradas.

Por el contrario un site facilita la publicación de información limitada, porque se puede poner información distinta en cada página, así la barra de navegación lateral (que se actualiza automáticamente) sirve como mapa y favorece la usabilidad y la navegabilidad. Además se puede usar plantillas de página para tener un blog dentro del sitio y  relacionar allí todo el proceso de desarrollo del trabajo.

Un buen ejemplo para ejemplificar esta actividad es el sitio que presenta el video TE BUSQUÉ  realizado por William Ceballos y Edwin Cerón, estudiantes de Lenguaje Audiovisual III de la Universidad de Nariño, en Pasto – Colombia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s