Reel Carolina Revelo Rodríguez

Paseando por las redes sociales, encontré este reel de una gran amiga, a quien estimo mucho por su alegría y entusiasmo por hacer las cosas.
Alguna vez tuve la fortuna de trabajar con ella en uno de sus tantos proyectos, pero hoy me sentí gratamente sorprendido al ver esta muestra de su trabajo, porque gracias a su calidad de concepto, diseño y edición, es grato para los sentidos.
Es realmente inspirador y me siento orgulloso de publicar su trabajo.

Un pensamiento en “Reel Carolina Revelo Rodríguez

  1. Mi Goncito del Alma, estoy también grata sorprendida por tu linda y generosa mirada hacia mi. Estamos en el camino del aprendizaje, en el camino de a pie, de transitar con los amigos de las muchas ideas e imágenes, aquellos con los que se ha podido y se anhela trabajar con sinceridad, sensibilidad y pasión. Te dejo un inmenso abrazo y gracias por compartir!

Responder

